Seguidores

lunes, 27 de abril de 2020

Una historia para no dejar de vivir





Cádiz a 21 de marzo de 2020



El próximo 26 de mayo cumplo 62 años y nunca pensé que llegaría a ver y vivir lo que en estos momentos está sucediendo en  el mundo, en mi país,en mi ciudad, y por supuesto en mi vida. Mi historia comienza mucho antes de los últimos acontecimientos que estamos viviendo todo el planeta. No sé qué ocurrió hace unos meses pero algo dentro de mi cabeza se fracturo sin motivo alguno.

 La historia no es agradable porque sufrí sin saberlo e hice sufrir a mi familia sin tan siquiera enterarme, siendo realista y sincera no era consciente de que lo estaba haciendo. Aun hoy todavía no he asimilado todo ese sufrimiento. De momento todo lo recuerdo como un sueño nebuloso o como una pesadilla surrealista la cual quiero olvidar y hacer desaparecer de mi vida y pensar que jamás sucedió. Solo sé que estoy en un proceso de curación y noto que cada día me reconfortan cosas que antes, no hace mucho, no me satisfacían.


Tengo que contar lo que nos ha pasado a toda la raza humana, pero ahora estoy algo cansada así que seguiré escribiendo en otro momento y relatare con precisión ,si puedo ,la historia que está dejando a la humanidad destrozada física y anímicamente. Aunque me he dado cuenta que quizás estamos recuperando la solidaridad y la bondad que un día, no se sabe cuándo, perdimos en el camino.


               
                “Nunca olvides que los grandes logros requieren tiempo y paciencia.”
                                               
                                               Abrazos virtuales

No hay comentarios:

Publicar un comentario